Carta de un Policía Nacional a Íñigo Errejón

No he dudado en compartir en mi rincón esta carta escrita por un Policía Nacional y dirigida, como dardo venenoso, a Íñigo Errejón, número 2 de Podemos, tras los desafortunados tweets que escribió hace unos años:

aaaaaaaaa

Éste Policía Nacional ha querido responder a esos comentarios a través de ésta carta. Leerla, no tiene desperdicio.

 

En primer lugar, antes de nada, te voy a tutear. No me mereces absolutamente ningún respeto y no te lo voy a guardar.

Esta página, como todo el mundo sabe a estas alturas de la película, es apolítica así que no voy a entrar en la tentación de decirte lo que opino de su partido político, créeme que me encantaría pero es un debate que no cabe ni aquí ni ahora.

Sin embargo si me gustaría decirte algunas cosas sobre estos tuits, que si no me equivoco, te has dado prisa en borrarlo, en los que insultas y menosprecias a mi colectivo, ni más ni más ni menos a mi profesión.

Tienes suerte de vivir en España, ya que en cualquier otro país civilizado del mundo, estas declaraciones tuyas en las RRSS te imposibilitarian absolutamente presentarte a cualquier cargo electo por razones obvias. También está el tema moral, si tuvieras un poco más de vergüenza dejarías automáticamente tu cargo, pero claro eso es para políticos de otra clase, y digo clase en el sentido estricto de la palabra porque es lo que más te falta. Como ninguna de estas opciones va a suceder, dada que tu ansia de poder y tu ego triplican a tu dignidad, voy a expresarme libremente, como policía si, pero libre y personalmente.

Le faltas el respeto a una institución como la Policía desde tu mente retrógrada de una época que no habías ni nacido, así por la cara, como se dice vulgarmente, cuando deberías lavarte la boca antes de hablar de ella. Tienes las desfachatez de llamarnos bastardos, no quiero ni saber que excusa pondrás para no vomitar. ¿De verdad no te da ni un poco de vergüenza? Hombre por favor, que aspiras a ser vicepresidente del gobierno de España, esa España que odias si…

Esos tuits dan vergüenza si vienen de cualquier persona, pero si vienen de un número 2 de un partido político es sencillamente asqueroso. La gente como tú, con este nivel de cinismo, me da mucho miedo, más que cualquier desequilibrado con los que me enfrento día a día.

En fin, no malgasto más mi tiempo contigo, no lo mereces. Seguramente si algún día te ves en un apuro grave, (dios no lo quiera) grave de los de verdad, de los que tu vida o la de algún ser querido tuyo corra peligro, de los que dan miedo de verdad, ese día si vas a querer que cumpla mi trabajo. Ese día no seré tan bastardo y te ayudaré, La Policía está para eso, porque nosotros si somos profesionales y hacemos nuestro trabajo, nos guste o no.

Soy #PS, uno de los varios administradores de esta humilde página de policías a los que tu llamas bastardos y nazis y responsable único de este texto. Si quieres decirme (dudo que me leas siquiera) solo tienes que poner esas letras, PS“.

Anuncios

One response to “Carta de un Policía Nacional a Íñigo Errejón

  1. Se agradece que un policía nacional responda con el respeto que este señor político no ha tenido con el colectivo.

    El echo en sí de que cualquier político menos precie a este colectivo el cual, nos protege, nos ayuda, nos cuida. Hace que le miremos más con lupa y dudemos más de él.
    Comprendo que bastante policías a veces se pasan realizando su trabajo. Muchos se creen que son los reyes de la ciudad y hay que regirnos con sus propias reglas (la del poli cabrón).
    Sin embargo, sé que otros dan su vida, dudan en algunas circunstancias ya que a veces el trabajo asignado no es de su agrado, pero intentan hacerlo bien sin perjudicar.

    Me alegra que den la cara y de esa forma, enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s